Renata frança
El método Renata Franca es un tipo de drenaje brasileño con protocolo diferenciado de los demás drenajes linfáticos. Presenta excelentes resultados. Es, incluso, recomendado para postoperatorios, ya que es más suave, lento y preciso.
Os adelantamos que este masaje tiene unos efectos increíbles e inmediatos y que os vais a hacer adictas.
Se conoce como la “Lipoescultura manual”, y cuando lo pruebas, se entiende. Y es que este método es un conjunto de maniobras de masaje muy específicas, dirigidas a remodelar con unos resultados sorprendentes.
Es una mezcla de maniobras exclusivas de las técnicas de masaje modeladora y drenaje linfático del Método Renata França. Funciona como una lipoescultura manual inmediata garantizando una piel uniforme y músculos torneados. Su toque distinto disminuye medidas, deshincha y cambia la textura de la piel con resultados que se puede ver ya en la primera sesión..
El drenaje linfático es realizado principalmente para tratar complicaciones en la circulación.
El método Renata França está enfocado en la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo, con esta técnica se realizan maniobras a través de masajes diferenciados que ayudan a estimular las zonas linfáticas.
No es un masaje tradicional sino diferenciado con movimientos suaves que se enfoca en el sistema linfático. “Se realiza empujando tangencialmente la piel hasta el límite de su elasticidad. Estos empujones se hacen hacia la dirección de desagüe en sentido a los ganglios, activando la circulación linfática, especialmente la subcutánea”.
Los principales beneficios de este tratamiento son:
- Reactivar la circulación linfática.
- Mejorar la circulación sanguínea.
- Ayudar a reabsorber los líquidos.
- Reducir la inflamación.
- Producir un efecto de relajación en el sistema nervioso.
- Contribuir a mejorar las defensas del organismo.
- Mejorar el aspecto de la piel.
- Desinflamar.
Este sistema logra resultados sorprendentes, dejándote un aspecto menos hinchado, más contorneado, acelerando el metabolismo y proporcionando una sensación de bienestar.
