FHOS + PROCYON
Procyon ha sido creado para trabajar en simbiosis con fhos. Se trata de una plataforma lumínica multidisciplinar, que va mucho más allá de un ipl convencional, y nos permite una mayor variedad de tratamientos para el cuidado tanto facial como corporal, así como para la depilación.
Los tratamientos estéticos faciales y corporales no ablativos con luz pulsada intensa, constituyen una alternativa terapéutica contrastada para el tratamiento de la piel envejecida o con alteraciones.
Con él, podemos tratar diferentes aspectos de la piel.
Rejuvenecimiento y manchas
Los tratamientos anti edad y de manchas los realizamos con una longitud de onda de entre 500 y 600 nanómetros, para tratar a la profundidad de la piel que necesitamos.
Se fundamenta en el uso de emisiones de luz policromática o no coherente, optimizado para el tratamiento no invasivo de múltiples lesiones cutáneas propias del fotoenvejecimiento, tales como lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas.
El resultado es una piel con un tono mucho más uniforme y un aspecto más rejuvenecido desde la primera sesión.
Pieles comedogénicas
Cuando aplicamos una longitud de onda de entre 400 y 500 nanómetros realizamos un trabajo más superficial, lo que resulta ideal para tratar las pieles comedogénicas, impuras, como higiene facial o tratamiento antiséptico.
Depilación
Con Procyon podemos realizar también varios de depilación, siendo prácticamente indolora al realizarse en ráfaga puesto que el trabajo es mucho más rápido que con otros láser.
Podemos emplear longitudes de onda de entre 640 y 700 nanómetros para depilar todo tipo de pelo y piel, es decir, podemos adaptarnos a cualquiera de los fototipos de piel y grosor y color del pelo.
Además con Procyon podemos trabajar a 755 nanómetros (longitud de onda del alejandrita) para depilar efectivamente pieles claras (fototipos I y II) con vello oscuro.
A cualquiera de las longitudes de onda descritas anteriormente, podemos aplicar un trabajo en ráfaga para depilar zonas grandes y en sesiones iniciales, o trabajo por pulso, para depilar zonas pequeñas y vello residual de forma eficaz.
Pero además de todo esto, tenemos FHOS. Una firma de productos bioluminiscentes que hacen que todos los tratamientos que podíamos realizar antes con un ipl para el cuidado de la piel, ahora sean mucho más profundos, visibles y duraderos.
Podemos tratar:
– Dermatitis
– Rosácea
– Acné
– Luminosidad
– Anti envejecimiento
– Flacidez
– Pérdida de volúmenes faciales
Conseguimos resultados médico estéticos sin molestia ni daño de la piel.
Por todo esto Procyon es un equipo muy completo tanto en tratamiento de la piel como en depilación, ya que nos podemos adaptar por completo a las necesidades de cada cliente, consiguiendo resultados eficaces en menos tiempo.
En higiene equiibrante ponemos al final del texto:
Para una piel muy sensible o dañada podemos hacer su versión CALMING, que nos ayudará a dejar perfectamente limpia y calmada las pieles más delicadas.